viernes, 3 de septiembre de 2010

Cap 1, El Partido

Ana:(Bostezando)¡Venga Chicas que hoy es el día!


Alba: Ays es verdad, hoy es el partido de Futbol..¿Quíen creeis que ganará? ¿España u Holanda?


Sonia:¡Obvio que España! ¡Jejeje!


Ana:Bien chicas,hay que dejar la habitación ordenada que si no mi madre me regaña.


Sonia:La hemos dejado como una pocilga...¿Nos dará tiempo?


Ana:Menos hablar y más recoger..¡Venga Alba,No te duermas!


....(Recogiendo...)


Inés(Madre de Ana):Vaya chicas,que bien recogida la habitación,¡Peroo vengaa,iros a desayunar ! :)

Alba:Chicas nos tenemos que arreglar...¿Teneis algo rojo?


Ana:¡Siii! yo os dejo ropa,soy una fanatica de la Seleccion Española ¡Me encantan! :D


Sonia:pues ponte esto.. y esto .. y Alba.. tu esto.. te pega más... y yo esto ...


Ana:¡Estamos Geniales! Muy bien chicas llegó la hora de ir a Johanesburgo ¿Preparadas?


Alba y Sonia: ¡Preparadas!


(....)


Sonia:Bien llegamos,vaya que grande ¿no?


Alba:Sii,muy grandee, pero venga vamos a coger sitio .. :D


(Comienza el Partido)


Ana:¡Vayaaa son más guapos en persona,y Piqué vaya si que es altoo(L)!!


(llego la prologa [España 0 - 0 Holanda])


Ana:pues vaya, estan jugando genial ¡MERECEN GANAR!


Sonia:tranquila Ana,el Pulpo Paul dice que vamos a ganar y el no a fallado ni una en este mundial,ya verás como ganamos.=)


Alba:Seguramente, porque los holandeses están jugando muy sucio...






[Continuará....]

No hay comentarios:

Publicar un comentario